NacionalPuebla

“Los castigó Dios”: Miguel Barbosa sobre Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Senadores del PAN resaltaron que hasta el momento no se ha explicado la extraña razón de la caída del helicóptero

Miguel Barbosa, el Gobernador de Puebla, acudió al primer informe de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, en el cual generó polémica al hacer alusión a la fallecida exgobernadora  Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

El mandatario poblano recordó que la lucha para llegar a ocupar la gubernatura le tomó 19 meses, desde la campaña de 2018 hasta los comicios extraordinarios de 2019.

Barbosa Huerta,  afirmo que Dios castigo a quienes le robaron la elección, debido a que cometieron fraude en los comicios de 2018.

Aunque el mandatario estatal no mencionó específicamente a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída del helicóptero en el que viajaban el 24 de diciembre pasado, fue muy clara la referencia.

Para llegar a ser gobernador, yo hago alegorías de muchas cosas…  Diecinueve meses nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019 y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con ayuda de ustedes ganamos”.

“Y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”.

expresó Barbosa, en clara referencia a la gobernadora y el senador fallecidos

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) lamentaron el señalamiento de Barbosa y resaltaron que hasta el momento no se ha explicado la razón de la caída del helicóptero en el que murieron Alonso y Moreno, el pasado 24 de diciembre.

Este mismo miércoles, el mandatario poblano conminó a los gobiernos surgidos de la cuarta transformación a dar los mejores resultados y acabar con la corrupción que caracterizó a sus antecesores.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar