Soft

Lo que faltaba, Amazon prepara serie «Narcos vs Zombies»

No es una broma, Amazon Prime lanzará en el 2020 la serie llamada "Narcos vs Zombies" para reinventar las series sobre "narcocultura".

No es una broma, Amazon Prime lanzará en el 2020 la serie llamada «Narcos vs Zombies» para reinventar las series sobre «narcocultura».

Series como Narcos, El Chapo, La Reina del Sur y El Señor de los Cielos han tenido un gran éxito en plataformas como Netflix.

A eso se le llama estrategia

Es por eso que Amazon Prime no se quiere quedar atrás y busca incursionar en las series sobre narcos, sólo que contra zombies.

En ese rubro también competirá son series como The Walking Dead y Fear of The Walking Dead.

Primera imagen oficial

El periodista Javier Solórzano publicó la primera imagen sobre la serie que saldrá el próximo año en la plataforma de Amazon.

La trama

«‘Narcos vs Zombies’ nos cuenta sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera».

Revelaron más detalles sobre esta historia, que busca innovar con la mezcla de dos exitosos tipos de series: narcos y zombies.

En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos».

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar