Deportes

Lo que debes saber antes de asistir al juego de la NFL en México

Hoy se disputa el juego de NFL entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca y debes seguir algunas recomendaciones.

Hoy se disputará el juego de la NFL entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca y debes seguir algunas recomendaciones.

Para esta ocasión el Estadio Azteca no contará con estacionamiento para el público general, por lo que se habilitarán cuatro estaciones remotas:

De Plaza Carso, Auditorio Nacional, Expo Santa Fe y Estadio Olímpico Universitario saldrán los camiones hacia el Estadio Azteca.

Transporte hacia el Estadio Azteca

Las salidas serán cada 20 minutos aproximadamente de las 14:30 a las 18:30 horas y de regreso, de las 22:00 a las 23:30 horas.

En caso de tomar el viaje redondo, éste tendrá un costo de 100 pesos por persona, únicamente pagando en efectivo.

Ingreso de objetos al Estadio Azteca

Podrás ingresar con bolsas transparentes y que no rebasen los 30 x 15 centímetros o, en su defecto, bolsas pequeñas con o sin asa.

Objetos prohibidos para ingresar al Estadio Azteca

No se permitirá la entrada a las personas que porten bolsas grandes, mochilas, maletas, hieleras, bolsas para cámaras, etc.

De igual forma quedan prohibidos alimentos y bebidas, animales (excepto de asistencia), cualquier objeto que obstruya la visibilidad, pelotas, hebillas de cinturón, cámaras profesionales y accesorios.

Tampoco se permitirá el acceso a quienes porten drones, fuegos artificiales, láser, spray, máscaras, bocinas, selfie sticks, palos, armas y silbatos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar