ArchivoEstado de México

Llama Vázquez Mota a evitar la indiferencia

TOLUCA, Edomex, 21/abril/2017.- La candidata panista a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, llamó a empresarios y ciudadanos mexiquenses a impulsar la alternancia en la entidad, recuperar las libertades y lograr una transformación radical. En el acto también señaló que el gobierno no competirá con las unidades económicas para hacer negocios.

La aspirante también exigió a sus adversarios explicar su relación con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. A la morenista Delfina Gómez la acusó de ser el enlace de su partido con el político. Al priista Alfredo del Mazo le demandó responder por qué el ex tesorero de Duarte fue delegado de Banobras en Veracruz.

“No es coincidencia que Duarte haya comprado un rancho de 100 hectáreas en el Estado de México con un gasto de 200 millones de pesos. Supuso que iban a gobernar por 90 años más para contar con protección”, indicó Vázquez Mota.

La candidata propuso que la ley regrese a la entidad, a través de la certeza jurídica y con derechos de propiedad. Con esto, prometió, se podrá reactivar la economía y podrían regresar las 40 mil empresas que se fueron.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close