HidalgoSeguridad y justicia

Listo distribuidor vial Entronque Téllez

PACHUCA, Hgo., 03/octubre/2017.- Con una inversión superior a los 131 millones de pesos en beneficio de 563 mil habitantes el gobernador Omar Fayad, inauguró el distribuidor vial “Entronque Téllez”, en Zempoala.

El mandatario aseguró que con este tipo de obras, además de mejorar las carreteras y vialidades, se generan más empleos que se reflejan en mayores ingresos para las familias de Hidalgo.

Omar Fayad señaló que derivado de los acontecimientos de las últimas semanas en los que se vieron afectados varios estados de la República, el próximo año podrían presentarse recortes en materia presupuestaria; por lo que coincidió con el posicionamiento de que los partidos operen sin recursos públicos.

Explicó que desde el inicio de la actual administración hidalguense y a la fecha, se han desarrollado más de 158 obras y acciones con una inversión que supera los mil 500 millones de pesos, a lo largo y ancho de la entidad; por lo que tras detallar las especificaciones técnicas de esta obra, aseguró que esta tiene un impacto importantísimo para la Zona Metropolitana de Pachuca.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar