Liga MX

Liga MX niega acceso a Fidel Kuri a la asamblea de dueños

Uno de los abogados de la Liga MX le negó el acceso a Fidel Kuri, quien se dirigía a la junta de dueños de los equipos de la primera división.

Uno de los abogados de la Liga MX le negó el acceso a Fidel Kuri, quien se dirigía a la junta de dueños de los equipos de la primera división.

El dueño de los Tiburones Rojos llegó a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde le notificaron que no podía ingresar al recinto.

Representante de Liga MX notificó a Kuri

El abogado representante de la Liga MX leyó un documento en el que se le explicaban a Fidel Kuri las razones por las que se le impedía el acceso.

“Claro (era más sencillo llegar en helicóptero), pero para que me acusen de que me metí a la fuerza, mejor preferí venirme por carretera, aunque ya me lo esperaba. Ellos no notifican, ellos son así, hacen todo en escritorio, sus mañas, entonces hay que esperar”.

Fidel Kuri admitió que esperaba una situación simular y que la Liga incumplió con una petición para saldar el adeudo con Matías Cahais.

“Se le invita a la próxima asamblea ordinaria de clubes de la Liga MX la cual se celebrará el martes 3 de diciembre en la Federación Mexicana de Futbol. Estoy convocado y ahora me llega se dicen y se desdicen».

Kuri explicó que había hecho una petición a la Liga para saldar su deuda con el exjugador de los Tiburones RojosMatías Cahais, pero que el organismo no cumplió su petición.

“Hay que demostrar primero lo qué es. Estoy demostrando que están haciendo todo con dolo, porque hay una carta qué se le mandó al señor Bonilla y que se envió el 25 de junio, que se le pagará de la cuenta corriente del club que tenía dinero a favor y ellos quedaron de pagarlo y no lo hicieron”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar