Soft

30 años de Batman de Tim Burton y Lego los celebra con un flamante Batimovil

Batman la película dirigida por Tim Burton cumpllió 30 años y para festejarlo LEGO ha presentado un set del Batimóvil.

La marca de juguetes LEGO lo hizo otra vez y ahora nos consiente con un nuevo set del Caballero de la noche, se trata del Batimóvil clásico de Batman.

La réplica del flamante automóvil saldrá a la venta durante el Black Friday en Estados Unidos, aunque ya puede preordenarse a través del sitio en línea de LEGO.

Para todos los amantes de LEGO y Batman que quieran adquirir este nuevo set. Si lo adquieres dentro de este país antes del 5 de diciembre, recibirás un bonus set del mismo modelo del batimóvil solo que de un tamaño menor.

LEGO presentó un set del Batimóvil que contiene más de 3,300 piezas. Además incluirá tres figura: un Batman exclusivo con nueva capa, una figura de Joker con un nuevo rostro y la periodista Vicki Vale

La figura armada medirá aproximadamente 60 centímetros de largo, este Batimovil tendrá una cabina deslizante, parabrisas, 2 asientos, un volante, palancas de cambio y estampas que terminarán de darle el toque de realismo.

La flamante figura tendrá un costo de 249.99 dólares, es decir, unos 4,800 pesos.

También contará con dos máquinas ocultas y una función emergente que se activa girando el escape de la turbina, ganchos decorativos y adornos en las ruedas con el logotipo de Batman.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar