Archivo

Layún será el sexto mexicano que firma con el Villarreal

El Villarreal de España oficializó este miércoles la llegada Miguel Layún al club. El contrato firmado entre ambas partes fue por tres años.

Layún deja el Porto, equipo con el que fue campeón una ocasión, y ahora estará ligado a una institución que sabe lo que es tener elementos mexicanos en sus filas.


A través de un comunicado, el Submarino Amarillo le dio la bienvenida al zaguero.

“El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el FC Porto por Miguel Layún, que vestirá de amarillo durante las próximas tres temporadas (hasta junio del 2021). El defensa mexicano, que ha disputado el Mundial de Rusia con su selección, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Submarino Amarillo y posteriormente será presentado”.

Además, el Villarreal explicó el porqué de su contratación y valoró las condiciones del veracruzano.

“Es un defensa seguro, polivalente y con una excelente proyección ofensiva. Su posición natural es la de lateral derecho. No obstante, su exquisito manejo de ambas piernas y capacidad para incorporarse al ataque le han permitido rendir con total garantías desde el lateral izquierdo, incluso en posición más avanzada, como interior”.

Con la contratación de Layún, es el sexto azteca que es contratado por el Submarino, el primero fue Antonio de Nigris, después Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovani y Jonathan Dos Santos.

Con información Medio Tiempo

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Lee también

Close
Close