Soft

Las tiendas que ofrecen descuentos por el Black Friday en México

Este día se lleva a cabo el Black Friday en Estados Unidos, donde las tiendas ofrecen descuentos, generando una gran derrama económica.

Este día se lleva a cabo el Black Friday en Estados Unidos, donde las tiendas ofrecen grandísimos descuentos, generando una gran derrama económica.

Este Black Friday también se puede aprovechar en México, pese a que hace poco se realizó el Buen Fin, igual podemos buscar ofertas en varias tiendas.

Algunas tiendas y marcas también tendrán descuentos para otros países de Latinoamérica, incluido México.

AMAZON

La Marketplace más famosa del mundo comenzó con el Black Friday desde los primeros minutos de la madrugada, no solo para Estados Unidos, sino para varios países de Latinoamérica, anunciando costos bajos en ropa, tecnología y electrónica.

EBAY

Otro de los mercados online más grandes en la industria se suma a la locura por las ofertas. Además de la venta normal en tiendas o productos, tiene la particularidad de la subasta, lo que le da un plus al usuario para encontrar precios o productos más diversos.

MERCADO LIBRE

Otra app de compras online, esta vez, a diferencia del Buen Fin, las ofertas no son tan grandes, pero siguen ofreciendo productos a precios más bajos de lo habitual, sobretodo en tecnología y tenis.

ADIDAS

La euforia por los Tenis o Sneakers en los últimos años ha crecido al rededor del mundo y para ello, Adidas es una de las tiendas mejores ofertas ofrece. A través de su tienda online, pone a disposición descuentos de hasta 60% en gran parte de su inventario.

Además, hay otras empresas como Xbox, Apple, Abercrombie, New Era, entre otras, que suman a este viernes negro.

Otra manera de aprovechar las ofertas es consultar las empresas participantes en la página oficial del Black Friday y revisar en sus sitios oficiales si cuentan con envíos a México, de esta manera, ya sólo asumirás los costos de envío. 

Fuente
Mediotiempo
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar