Soft

Las muertes de personalidades mexicanas en el 2020

Las personalidades mexicanas que han muerto en este 2020 han dejado huella en sus distintas carreras o en la sociedad, por lo que en Subrayado les hacemos un homenaje.

Estas personas se convirtieron en Tópicos Tendencia en las redes sociales, además de que varias personalidades de la opinión pública lamentaron sus fallecimientos.

En Subrayado.mx los recordamos a todos haciendo un recuento de las personalidades mexicanas que han muerto en este 2020:

La Parka

Durante esta noche del sábado 11 de enero, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de «La Parka» a sus 54 años de edad.

Carlos Girón

El medallista olímpico en clavados en Moscú 80, Carlos Girón, falleció el 13 de enero de 2020 debido a complicaciones por una neumonía que lo aquejó desde diciembre pasado cuando ingresó al Centro Médico de La Raza, en la Ciudad de México.

Andrea Arruti

La actriz de doblaje, Andrea Arruti, murió a los 21 años de edad y con ella se van las voces  de Elsa de niña en Frozen y Violet Evergarden en el anime homónimo. 

Chamin Correa

El prolífico guitarrista, Chamín Correa, fallecio el 14 de enero de 2020 a los 90 años de edad en la Ciudad de México.

Diego Rentería Pulpomo

El comentarista deportivo del programa La Corneta falleció de manera repentina en la tarde / noche del 14 de enero de 2020. El comunicador de apenas 39 años era conocido por sus comentarios simpáticos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar