Archivo

Las cinco mejores películas de desamor en Netflix

Ante la infinidad de películas románticas, Netflix ofrece una serie de películas que te harán cuestionarte sobre la existencia del amor.

Ante la infinidad de películas románticas, Netflix ofrece una serie de películas que te harán cuestionarte sobre la existencia del amor.

El desamor se puede presentar por alguna situación violenta o porque alguno de los involucrados decide abandonar la relación.

Por eso te presentamos las películas que son lo contrario a las típicas de «felices para siempre», pues los finales no siempre son un cliché.

El desamor en Netflix

Gone Girl (2014)

Es la historia de una pareja de casados en la que la esposa desaparece misteriosamente. Este filme demuestra que no todo lo que se ve es lo que parece, a veces las apariencias engañan y la «felicidad» entre un matrimonio no es real.

Big Eyes (2014)

En el caso de Big Eyes, la protagonista se deja envolver por el encanto de su enamorado y cae. Él la traiciona peor que nunca en su vida y se las tiene que arreglar sola  para salvar a su hija ya que no tiene a nadie más.

Nocturnal Animals (2016)

El guionista y director Tom Ford creó un thriller romántico de gran intimidad y tremenda tensión donde explora la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención. Amy Adams y Jake Gyllenhaal, ambos nominados por la Academia de Hollywood, dan vida a una pareja divorciada que descubre oscuras facetas de cada uno.

La La Land (2016)

La película cuenta la historia de Mia, una barista de una cafetería que aspira a ser una gran actriz y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. A pesar de sus diferencias y sus distintas personalidades, gracias a una serie de acontecimientos harán que sus caminos acaben cruzándose.

A marriage story (2019)

La cinta se centra en una pareja que está experimentando problemas maritales y ven a un mediador, quien sugiere que cada uno escriba lo que le gusta del otro, pero Nicole está demasiado avergonzada para leer el suyo en voz alta y deciden renunciar al asesoramiento del mediador.

Netflix nos ofrece en su catálogo de todo tipo de películas, pero para los que no celebran el amor durante este mes, estas son buenas opciones de ocio.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar