Caja de VideosTendencia

#LadyCerveza casi ocasiona una bronca en el estadio de Chivas

Luego de la derrota de Chivas ante Dorados, una mujer fue bautizada como Lady Cerveza tras lanzar un vaso hacia otros aficionados.

Luego de la derrota de Chivas ante Dorados, una mujer fue bautizada como Lady Cerveza tras lanzar un vaso hacia otros aficionados.

Las acciones fueron grabadas por una aficionada de nombre Andrea Buenrostro, quien subió las imágenes en sus «Insta Stories».

Aficionada lanzó un vaso con cerveza en el estadio de Chivas

El nombre de la responsable es Aranza Sánchez, quien lanzó la cerveza, y mojó a otros seguidores de Chivas que se encontraban delante de ella.

Este hecho pudo terminar con un conflicto en las tribunas, ya que la mujer buscó esconderse detrás de otros aficionados, confundiendo a los afectados.

Conato de bronca entre aficionados de Chivas

Los aficionados afectados comenzaron a buscar culpables y los encontraron en personas que no tuvieron nada que ver con la desafortunada acción.

Las infractoras se mostraron contentas e incluso no dudaron en mostrar lo «gracioso» que fue este hecho, subiendo todo a sus redes sociales.

La mujer que subió el video justificó la acción mencionando que «no van a misa», además de finalizando con la frase de «el que se agüita pierde».

Veto a Lady Cerveza y su amiga

En las redes sociales del estadio Akron, oficializaron el veto de forma indefinida para la aficionada que incitó a la violencia.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar