Soft

La vida de Michael Jackson podría llegar a la pantalla grande

La vida de Michael Jackson podría llegar a la pantalla grande, GK Films contrató a John Logan para escribir el guión del proyecto

El productor de Bohemian Rhapsody, Graham King aseguró un trato con los herederos de Michael Jackson para concretar una película basada en la vida del rey del pop.

De acuerco con el medio Deadline, la productora GK Films, propiedad de King, contrató al guionista John Logan para escribir el guión de un proyecto que por ahora no tiene a un estudio como aval.  Pero King y Logan, quienes ya trabajaron junto, le darán forma a su historia antes de proponerlo en Hollywood.

Al tener la aprobación de los herederos, la primera idea que se establece es que esta podría ser una versión suavizada de la vida de Jackson, pero en Deadline sostienen que sus fuentes les han dicho que ese no será el caso.

“La complejidad de la vida de Jackson es bien conocida y no será ignorada en una película que abarcará toda su vida, que terminó con su trágica muerte en junio de 2009 a los 50 años».

«Él se convirtió en una estrella cuando era niño y en un ícono mundial como adulto, pero su infancia no fue fácil y en su edad adulta tuvo que defenderse y pagó acuerdos por acusaciones de abuso sexual de niños compañeros que habitualmente se quedaban en su casa para pasar la noche”.

El portal agrega que, a pesar de las controversias, “hay evidencia demostrable de que existe un fuerte apetito por la historia y la música de Jackson”, ya que por ejemplo también está en proceso un musical de Broadway basado en su trayectoria.

Te puede interesar: Michael Jackson: Del éxito infinito a los escándalos más graves

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar