Hidalgo

¿LA SOSA NOSTRA? UAEH presume FOTO de Gerardo Sosa con Francis Ford Coppola

En sus redes sociales la UAEH difundió una foto del presidente del Patronato Universitario con el cineasta Francis Ford Coppola

En sus redes sociales la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) difundió unas fotos del presidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán con el cineasta Francis Ford Coppola.

En la imagen el líder del Grupo Universidad aparece reunido con el director de cine previo a su visita a Hidalgo en el marco de la edición número 32 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019.

La participación de Francis Ford Coppola fue anunciada hace unos días por la UAEH.

El encuentro está programado en la inauguración de la feria el 23 de agosto a las 12:00 horas, en el Auditorio “Josefina García Quintanar” del Polifórum “Carlos Martínez Balmori”.

Luego, estará en el Salón Veravia a las 14:00 horas para el conversatorio, el cupo es limitado y tendrá un costo de recuperación.

Lee: UIF confundió traslado con lavado: dice Gerardo Sosa en el Congreso

El guionista, productor y director de cine estadounidense ha sido ganador de cinco premios Óscar.

Tres de ellos como guionista de películas como El padrino y El padrino parte II y Patton; uno como director de El padrino parte II, y uno como productor de ducho filme.

Reacciones en redes sociales tras foto de Gerardo Sosa con Francis Ford Coppola

En redes sociales algunos usuarios han reaccionado y sugieren que al conocer la trayectoria del líder universitario, el cineasta quizá tenga en mente la película «La Sosa Nostra»

Ve también:


Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar