Soft

«La Roca» se cuela en una boda en México para cantar

Dwayne Johnson, "The Rock", quien es el actor mejor pagado del mundo se "coló" a una boda en Cabo San Lucas, junto a Danny DeVito.

Dwayne Johnson, «The Rock«, quien es el actor mejor pagado del mundo se «coló» a una boda en Cabo San Lucas, junto a Danny DeVito.

En su cuenta de Instagram compartió un video junto a DeVito donde se les ve disfrutando de la boda mientras cantan «Unforgettable«.

Ambos actores hicieron «Inolvidable» la boda

Las estrellas de Holliwood cantaron ante el asombro de los asistentes y los recién casados, quienes se quedaron atónitos por la llegada de los actores.

«Nunca me había colado en una boda, pero con DeVito fue realmente INOLVIDABLE. Estábamos tomando un poco de tequila Teremana, disfrutando juntos el tranquilo atardecer en México tras una larga semana de trabajar en Jumanji cuando nos llegó la idea. Llegar a la boda. Tomar un micrófono. Cantar una canción especial. Decir adiós».

Dwayne Johnson

Johnson y DeVito protagonizan Jumanji

The Rock y Danny DeVito son los protagonistas de la nueva película de Jumanji: «The Next Level» la cual se estrenará el 12 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar