Entretenimiento

La razón por la que Deadpool no es parte de Avengers

Ryan Reynolds, intérprete y productor de Deadpool, acaba de publicar en Twitter una carta que, aunque es breve, explica a la perfección por qué su personaje no es parte del equipo de Avengers.

Aunque Deadpool también pertenece al universo Marvel, al parecer los Vengadores, sobre todo uno en especial, se negó a que fuera parte de su grupo, quizá por su irreverencia o por ser el más bully de todos. Pero vamos por partes.

Como saben, el fin de semana Avengers: Infintiy War se coronó como el estreno más taquillero de la historia con $630 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, y Reynolds no perdió oportunidad de felicitar a todos lo que lo hicieron posible mediante una carta en Twitter, que traía un mensaje para los Avengers.

“De un tipo que nunca sabe cuándo parar, me alegra que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicidades #Avengers”, escribió el actor.

Acompañando al mensaje, Reynolds publicó la foto de una carta que le envió Tony Stark (Iron Man), que aclara de una vez por todas por qué Deadpool no forma parte de los Avengers:

“RE: Unirme a The Avengers
No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X. No.
Sinceramente, Tony Stark”

Life & Style

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar