Caja de VideosChapo Guzmán

La narcoposada del hijo del «Chapo»Guzmán y los autos que regaló

Iván Archivaldo Guzmán, hijo de El "Chapo" Guzmán habría regalado electrodomésticos y autos de casi 20 mil dólares durante una posada.

Iván Archivaldo Guzmán, hijo de El «Chapo» Guzmán habría regalado electrodomésticos y autos de casi 20 mil dólares durante una posada.

En redes se difundió un video donde se muestra parte de la fiesta que organizó el Cártel de Sinaloa para las personas leales a ‘El Chapo’ Guzmán.

En el video se observa un escenario donde un grupo toca música de banda, mientras que los asistentes llevan una gorra con las iniciales “JGL”.

«El Chapito» y sus buenas acciones

En el video aparecen automóviles recién salidos de agencia que van desde modelos tipo Chevrolet Spark, Nissan March, Honda Civic Type R.

También se pueden apreciar decenas de electrodomésticos como refrigeradores, estufas, pantallas y planchas entre otros regalos.

Joaquín Guzmán, también daba costosos obsequios a sus más allegados por lo que su primer hijo continuó con esa “tradición”.

El Chapito compartió un video en donde aparecen varios menores de edad a quienes se les escucha decirle las gracias por los regalos que les dieron.

Ahí mismo se puede ver que el hijo del Chapo Guzmán, compartió dos imágenes de despensas y un mensaje de feliz Navidad y Año Nuevo.

«El Mencho» también mandó despensas

Presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, se adelantaron a la Navidad para repartir despensas así como juguetes a niños y niñas de la costa de Jalisco.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar