EntretenimientoSoft

La historia de amor entre Meghan Markle y Príncipe Harry

El relámpago romance de Harry y Meghan que fue coronado con la llegada de un bebé. Fue un amor a primera vista y pese a su fama, sabían muy poco el uno del otro.

¡Ya llegó el bebé real! ¡Y es un niño! El primer hijo de los duques de Sussex nació hoy, pesó 7 libras. 3 onzas. ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos y el príncipe Enrique.

La llegada este lunes de su primer bebé corona la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Lee:

¡Meghan Markle y Príncipe Harry son padres de un niño!¡

#RoyalBaby Datos sobre el bebé de Meghan Markle y príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry: Un repaso por su historia de amor

La historia de amor del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle sorprende a muchos por las diferentes clases sociales a las que pertenecen ambas personalidades.

La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Como cualquier otra pareja, el primer acercamiento entre Meghan Markle y el príncipe Harry fue similar.

La diferencia es que, en este caso, ella es actriz y él, un príncipe, por lo que algunos se preguntan:

¿cómo empezó la historia de amor?

Durante la entrevista que concedieron tras el anuncio oficial de su compromiso, revelaron cómo fue su primera cita.

Se conocieron gracias a una amiga en común y todo fue en un encuentro planificado en 2016

Markle dijo que «no sabía mucho» sobre el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico, antes de conocerlo.

«Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: ‘¿Es agradable?’ Si no lo es, no tiene sentido».

El príncipe también dijo que no conocía a Markle antes de ese primer encuentro en Londres, ya que nunca había visto la serie de televisión Suits en la que Meghan interpretaba a la abogada Rachel Zane.

A lo largo de las primeras citas, descubrieron que tenían mucho en común, además de un sueño compartido que les unió desde el inicio: las ganas de cambiar el mundo.

No les importo los más de 5.700 kilómetros que los separaban. Los viajes entre Toronto (donde residía Meghan) y Londres (donde vivía Harry) eran cada vez más frecuentes.

“Las estrellas parecían alineadas. Todo fue simplemente perfecto”.

El viaje a Botsuana de Meghan Markle y Harry

Tres o cuatro semanas después de aquellos primeros encuentros, Meghan y Harry compartieron su primera escapada romántica juntos.

“Pude convencerla de venir conmigo y nos encontramos en Botsuana. Acampamos bajo las estrellas… estuvo conmigo cinco días. Fue totalmente fantástico.

Aquel viaje inolvidable les sirvió también para conocerse un poco mejor y descubrir que estaban hechos el uno para el otro.

Relación a distancia de Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan continuaron con su relación a distancia.

Siguieron viéndose discretamente hasta que en el mes de octubre comenzaron a surgir los primeros rumores de la relación entre ambos.

Los medios se dieron cuenta del romance gracias a una que otra pequeña pista, como la pulsera que ambos lucían en sus muñecas.

Anillo de compromiso de Meghan Markle

Harry le propuso matrimonio en noviembre de 2017. La pareja pasaba una velada tranquila en Nottingham Cottage, su casa de dos dormitorios en el recinto del palacio de Kensington, en el centro de Londres, y estaban cocinando un pollo.

«Fue una sorpresa increíble. Fue tan dulce y natural, y muy romántico. Se arrodilló», declaró la actriz.

Markle dijo que sí antes incluso de que Harry acabara y le diera el anillo.

Anunciaron su compromiso el 27 de noviembre de 20l7 y ella se integró en el mundo de la realeza.

Te recomendamos: El príncipe Enrique se compromete con Meghan Markle

Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en mayo de 2018, en la Capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Intercambiaron sus votos en presencia de la reina Isabel II y otros 600 invitados, entre los que se encontraban George Clooney, David Beckham y su esposa, Victoria.

El príncipe Carlos acompañó a la actriz en su camino al altar, donde la esperaba su hijo, Harry.

Su boda el año pasado estuvo llena de toques personales, mezcló la pompa británica y la cultura afroamericana y contó con la presencia de un gran número de celebridades y una multitud entusiasta.

Te puede interesar: Aquí las fotos oficiales de la boda real

¿Quién es Meghan Markle?

Antes de que Meghan Markle iniciara una relación amorosa con el príncipe Harry, muchos la conocían por interpretar el papel de la abogada Rachel Zane durante siete temporadas en la serie Suits.

Hija de una afroestadounidense, trabajadora social y profesora de yoga, la actriz nació y creció en Los Ángeles, California.

Su padre es un director de fotografía retirado que ganó dos premios Emmy, en 1975 y 2011.

Meghan Markle inició su carrera en el mundo del cine cuando una amiga le dio a un mánager una copia de la película que había hecho durante sus años universitarios.

La esposa del príncipe Harry fue consejera de la organización benéfica One Young World.

En la cumbre de 2014 acontecida en Dublín, Meghan Markle habló sobre igualdad de género y esclavitud moderna.

También se convirtió en embajadora mundial de la World Vision Canada. Viajó a Ruanda para la Campaña Agua Limpia que tenía como propósito brindar agua potable limpia y segura.

En la revista Time, publicó un artículo de opinión sobre la estigmatización de las mujeres relacionada a la salud menstrual.

Se considera feminista y trabajó como abogada en la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer.

¿Quién es príncipe Harry?

El príncipe Harry es el hijo menor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II de Reino Unido y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Su verdadero nombre es Enrique Carlos Alberto David. Durante su niñez, asistió al colegio Wetherby de Londres, juto a su hermano, el príncipe Guillermo.

Después de sus estudios, se tomó un año para descansar, por lo que viajó a Australia y África, donde trabajó en un orfanato.

Volvió a Gran Bretaña en 2005 e ingresó en la Real Academia Militar de Sandhurst (RMAS) como cadete oficial Gales.

Un año después, terminó su formación como oficial y fue comisionado como corneta de la guardia real del Reino Unido.

Hijo de Meghan Markle y príncipe Harry

El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá doble nacionalidad porque su padre es británico y su madre estadounidense.

Por ello, deberán declarar al fisco de Estados Unidos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Esta entidad «logrará saber mucho más sobre la riqueza de la pareja» mediante la información que reciba de la actriz y el príncipe.

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar