Soft

¿Quieres lucir como Adele? Entonces sigue esta dieta

La exentrenadora personal de Adele reveló detalles sobre la pérdida de peso de la superestrella y dio a conocer la dieta que seguía

La exentrenadora personal de Adele reveló detalles sobre la pérdida de peso de la superestrella y dio a conocer que la cantante se apegó a una dieta de ‘jugo verde y 1.000 calorías por día’.

Camila Goodis, entrenadora personal de la cantante, dio una visión única del régimen agotador que ayudó a la cantante de 31 a perder peso durante el programa televisivo de Lorraine Kelly el jueves.

Explicó que buscaron un enfoque austero para las comidas y se atuvo a los entrenamiento diarios.

La entrenadora personal reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías.

Redujo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres de 2.000 calorías.

«Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble».

La esposa de Robbie Williams, Ayda, le presentó a la instructora a Adele, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles, la antigua estrella de ‘Take That’.

Su biografía dice que utiliza una variedad de ejercicios de Pilates y ejercicios de entrenamiento de fuerza central.

«Cuando vino a hacer ejercicio no sabía que era ella y cuando se fue pensé ‘Oh, se parece un poco a Adele'», recordó la entrenadora.

Finalmente, añadió: ‘Se ve increíble, ha cambiado su estilo de vida y su dieta’.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar