Liga MX

La congelada franquicia de Lobos BUAP podría mudarse a Mazatlán

Mario Mendivil, propietario de la franquicia de Lobos BUAP, aceptó que hubo acercamientos con empresarios para llevar futbol a Mazatlán.

Mario Mendivil, propietario de la franquicia de Lobos BUAP, aceptó que hubo acercamientos con empresarios para llevar futbol a Mazatlán.

Algunos días atrás se mencionaba que el Puebla sería el equipo que se mudaría, pero Mendivil aclaró que se trata de su franquicia.

La familia Toledo está interesada en la franquicia

La familia Toledo, propietarios del equipo de béisbol de los Venados de Mazatlán, son quienes están interesados en la franquicia de Lobos BUAP.

«Ellos (familia Toledo) manejan deporte ahí en Mazatlán, entonces la idea era entrar juntos, pero no hay nada firme, solo la plática que tuvimos y quedamos de definir luego. Si llegamos a un acuerdo, que nos convenga a ambas partes, sí es interesante volver al futbol, cómo no», enfatizó.

Estrenarían el nuevo estadio

Pretenden que el equipo juegue en el nuevo estadio que se construye en Mazatlán y que lleva un 80% de avance en su construcción.

Mazatlán jugaría en el Ascenso MX

Cabe recordar que el Juárez FC compró el cupo de Lobos BUAP en Primera División, luego de que Mendivil ya no pudo sostener ese proyecto.

La Liga MX le dejó a Mendivil la franquicia que correspondía al Juárez en el Ascenso MX con plazo de un año para revivirla con un proyecto serio.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar