Nacional

La colección de autos de lujo de Polo, el hijo de Napito FOTOS

Napoleón Gómez Casso, hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia “Napito”, presume en sus redes sociales su colección de al menos 31 vehículos de lujo

Napoleón Gómez Casso, hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia “Napito”, presume en sus redes sociales su colección de al menos 31 vehículos de lujo, incluso algunos de carrera y alto rendimiento.

Los autos de la preciada colección del hijo del otrora líder del Sindicato Minero, alcanzan un precio de venta de hasta 2 millones de pesos cada uno, revela en su columna Historia de Reportero el periodista Carlos Loret de Mola.

Te puede interesar: Así da la vuelta al mundo el hijo de Napoleón Gómez Urrutia (FOTOS 📷)

En la colección de autos de ‘Napito Jr’ encontramos automóviles y camionetas AudiMercedes Benz clase E, Land RoverMustangBMWPorsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.

Además, Polo creó un canal de YouTube para presumir sus “juguetes”, entre ellos también 7 motocicletas (una Ducati y otra BMW), 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama.

Napoleón Gómez Casso tambien participa en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles.

Ahí relata cómo vende y compra vehículos y sus experiencias al volante.

También se queja de los límites de velocidad en Canadá, donde vivió con su padre cuando huyo señalado por trabajadores mineros de robarse 55 millones de dólares del sindicato.

Ante tal presunción de sus vehículos, un usuario de redes sociales cuestionó al hijo de Napito si era contrabandista de droga o traficante de personas.

¿A qué se dedica Polo, hijo de Napito?

El hijo de Napoleón Gómez Urrutia se presenta como empresario e inversionista.

Con el regreso de su padre a México como Senador creó dos empresas que se dedican a las actividades que regulan las comisiones a las que pertenece su padre: Minería y Energía.

Lee:

El lado oscuro de Napoleón Gómez Urrutia

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar