EntretenimientoSoftTendencia

Kylie Jenner DESNUDA, muestra su trasero para PLAYBOY

Aunque Kylie no dio más detalles sobre su aparición en la revista, se sabe que la la revista ya se puede comprar vía web por 24.99 dólares

Kylie Jenner sorprendió a sus fans con una fotografía totalmente desnuda y junto a su pareja.

La menor de las Kardashians compartió en su cuenta de Instagram la cadente foto en la que se le puede apreciar sin ropa, portando únicamente un sombrero y abrazando a Travis Scott.

En la fotografía podemos ver al rapero abrazar a la estrella de Keeping Up with the Kardashians, quien sin tapujos muestra parte de su trasero.

 La sensual fotografía oculta el rostro de Kylie, mientras que Scott aparece sin camisa.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

«Cuando Houston conoció LA», escribió para acompañar la publicación en donde también arrobó a la revista Playboy y anunció que pronto se podrá ver su colaboración.

Jenner reveló la primera fotografía de la sesión en Instagram haciendo referencia a las ciudades natales de ella y su esposo, y como parte de la nueva edición de la revista, Kylie se desnudó y dejó ver su derrière.

De esta manera dejaron claro que están que arden ya que según la revista People, la empresaria de 22 años consiguió su primera portada para la edición del “placer” de Playboy junto a su esposo de 28 años. 

Aunque Kylie no dio más detalles sobre su aparición en la revista, se sabe que la la revista ya se puede comprar vía web por 24.99 dólares.

Kim Kardashian en Playboy

Se trata de la segunda integrante del clan Kardashian en desnudarse en las páginas de la famosa revista, pues Kim Kardashian apareció en la publicación en 2007.

Kim Kardashian apareció en la portada de Playboy en 2007.
Kim Kardashian apareció en la portada de Playboy en 2007

Meses después de que se diera a conocer el video íntimo con el que saltó a la fama, Kardashian posó sin ropa en la publicación del «conejito», pero en 2010 dijo estar arrepentida.

«Lamento mucho haber posado para Playboy. Estuve muy incómoda al hacerlo», comentó en un episodio del reality Keeping up with the Kardashians.

Pese a ello, en 2013 se dijo que la revista la estaba buscando para que se volviera a desnudar en sus páginas.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar