EntretenimientoSoft

Kim Kardashian a lo Elle Woods

La empresaria y socialité se disfrazó de Elle Woods, el personaje al que Reese Whiterspoon da vida en la comedia romántica "Legalmente Rubia".

Kim Kardashian volvió a ser tendencia en redes.

La empresaria y socialité se disfrazó de Elle Woods, el personaje al que Reese Whiterspoon da vida en la comedia romántica «Legalmente Rubia».

Y es que no pudo tener mejor idea ya que, siguiendo los pasos de su padre, Robert Kardashian, está estudiando para convertirse en abogada.

La estrella de E! siempre se ha destacado por sus disfraces para Halloween. Pero este año la protagonista de Keeping Up With The Kardashians causó aún más revuelo al convertirse en la abogada más querida: Elle Woods.

Aunque la celebración será durante todo el fin de semana, muchas celebridades ya han adelantado el atuendo que vestirán para robarse la atención en todas las fiestas. Y Kim no fue la excepción. 

En su cuenta de Instagram, que tiene más de 150 millones de seguidores, la empresaria compartió una serie de fotos que la muestran en la piel del recordado personaje interpretado por la novia de América, Reese Whiterspoon.

A Kardashian se la ve luciendo el clásico vestido y lentes rosas, y un bolso con un pequeño perro adentro, y una bikini verde de lentejuelas recostada en una colchoneta rosa en la piscina.

Además de recrear el look memorable de Elle, para complementar su disfraz, Kim realizó el icónico video-ensayo que el personaje realiza en la película de 2001 para estudiar en la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard.

«¡Oh! ¡Hola! Soy Elle Woods y para mi ensayo de admisión les diré a todos ustedes en Harvard por qué voy a ser una abogada increíble «, dijo Kim en arranque del video que también muestra a sus hermanas de Delta Nu. 

Su aspecto recibió elogios de inmediato en las redes sociales, incluido un mensaje de Witherspoon. «¡Elle Woods para siempre!», Escribió la actriz en una historia de Instagram.

Khloé Kardashian estuvo de acuerdo en escribir: «Lo mejor que he visto». «‘Kim Kardashian no tiene talento’, dice la gente que no ha visto este vídeo», escribió por su parte la presentadora de radio Ria Ciuffo en Twitter, haciéndole frente a todos los detractores de Kim.

El disfraz es perfecto para la empresaria, quien reveló en abril que decidió el verano pasado comenzar un curso de cuatro años con un bufete de abogados en San Francisco, con el objetivo de recibirse en 2022.

El año pasado, Kardashian West se vistió con dos disfraces memorables: un ángel de Victoria’s Secret (un look grupal que hizo con todas las hermanas Kardashian-Jenner ) y Pamela Anderson alrededor de 1999 en los MTV Video Music Awards.

Se espera que Reese, quien brilla en la serie Big Little Lies como actriz y productora, retome su personaje de Elle Woods en 2020, con la tercera parte de la saga.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar