Caja de VideosEntretenimientoSoft

Kate del Castillo y su candente relación con Saúl “Canelo” Álvarez

La guapa actriz promocionó la nueva temporada de La Reina del Sur 2

Kate del Castillo reveló algunos detalles candentes de su fugaz relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez durante una divertida sección del programa ‘Un nuevo día’.

Al escuchar la pregunta: ¿qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?, Del Castillo respondió: “tal vez con “Canelo” que me hubieran agarrado”.

Al preguntarle si tuvo agarrones fuertes con el pugilista, Kate confirmó: “muy fuertes”, posteriormente al cuestionarle si hubo nocauts, la actriz replicó: “¡yeah, yeaah!” (¡sí, siiii!)”, y finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: “Canelo”.

Kate del Castillo en la quiebra

Además de sus romances, durante la promoción por el inicio de la segunda temporada de “La Reina del Sur 2”, la mexicana confesó que tras su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se encuentra en la quiebra.

De acuerdo a Los Angeles Times, Kate del Castillo confirmó que su situación económica está así por una demanda de 60 millones de dólares (más de 1 billón de pesos) de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a raíz de una investigación en su contra que considera injusta.

Lee: Sean Penn ayudó a captura de El Chapo: Kate del Castillo

El regreso de Kate en La Reina del Sur 2

“La reina del sur” estará de vuelta en la pantalla este 22 de abril por Telemundo, en un momento en que las narcoseries han logrado mantener su dominio en la pantalla chica.

Volver a cautivar como lo hizo su primera temporada es el gran reto que toma Del Castillo, quien con su carácter “atrabancado” decidió jugársela.

“Sí tenía ganas de hacer esta segunda parte”, confesó la actriz a HOY. “La primera había sido un éxito que quería dejarla así, pero el coqueteo siempre estuvo ahí y me dio mucha ilusión porque he gozado y sufrido a este personaje. A Teresa me la metí a la bolsa y la hice mía, a mi manera”, aseguró.

El español Pérez-Reverte volvió a darle los bocetos a Teresa “la mexicana”, la narcotraficante de ficción que primero cautivó desde la literatura, luego en serie, que tuvo su versión en inglés (protagonizada por Alice Braga) y que vuelve como “reina madre”.

Al fin de la primera temporada, Teresa desaparece del mapa a manos del Programa de Protección de Testigos de EEUU tras derrocar al candidato presidencial Epifanio Vargas (Humberto Zurita).

Bajo el nombre de María Dantés, Teresa vive en Italia, en el anonimato, criando a su hija Sofía; sin embargo, el secuestro de la pequeña le cambia la jugada.

Y Kate también aporta mucho en este juego.

“Esta Teresa madre no tendrá límites. Si lo que hizo por sus amigos fue increíble, imagínate lo que no hará por recuperar a su hija. Como Kate, he madurado, he tenido más experiencias que me cambiaron”, aseguró.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar