Caja de VideosEntretenimientoSoft

Kate Del Castillo: No le temo a El Chapo, espero una disculpa de EPN

La protagonista de "La Reina del Sur" hizo fuertes declaraciones en contra del actor estadounidense Sean Penn

Kate Del Castillo vuelve a estar en el ojo del huracan al hacer fuertes declaraciones sobre Peña Nieto, El Chapo y Sean Penn.

La actriz, fiel a su estilo desenfadado, aseguró que si tuviera en frente al expresidente Enrique Peña Nieto le exigiría que le ofreciera una disculpa “por el daño” que le causaron los ataques que sufrió durante su gobierno.

Afirmó que EPN “debería pagar por su crimen”, pues a pesar de que ya hay otro gobierno en México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador aún tiene miedo de regresar al país.

En una entrevista realizada por el periodista Fernando del Collado para su sección “Tragaluz” en Milenio Televisión, la protagonista de “La Reina del Sur”, fue cuestionada sobre qué significa “El Chapo” para ella y su vida.

Kate del Castillo aseguró ser una “sobreviviente” pues aunque sólo lo considera como un narcotraficante, le agradeció que cuando se reunió con él para una entrevista en Sinaloa, no la haya tocado, no la haya asustado, básicamente le agradece por su vida.

A pregunta expresa sobre si hay que temerle al “Chapo”, la actriz respondó: “sin duda” pero al cuestionarle si ella le teme, respondió; “No”, al tiempo que reiteró que sí tiene los derechos para contar la vida del exlíder del Cártel de Sinaloa.

La actriz consideró que el capo sabe mucho sobre los políticos mexicanos, “por lo menos, más que yo” y negó haberlo visto o que vaya a visitarlo en un futuro.

Sobre lo ocurrido con Sean Penn y la entrevista con “El Chapo”, la actriz dijo que si tuviera enfrente al actor sólo le diría “¡chinga tu madre!”.

Con información de: Grupo Fórmula

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar