Liga MX

Jugadores del Veracruz se irán a huelga si no les pagan

La directiva de Veracruz tiene hasta el martes para pagar el 50% de su adeudo con los futbolistas, de lo contrarió ellos se van a huelga.

La directiva del Veracruz tiene hasta el martes como límite para pagar el 50% de su adeudo con los futbolistas, de lo contrarió ellos se van a huelga.

Este martes 15 es la fecha límite para que Fidel Kuri pueda pagar por lo menos el 50% de los sueldos de los jugadores, de no hacerlo se perderían el juego contra Tigres del próximo viernes.

Mientras tanto, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX estuvo en Veracruz para conocer la situación de los jugadores.

“Lo que ofrecimos como Liga y Federación fue acercar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz y presenten su inconfomidad y de parte de la Liga MX ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso, sin garantizar una aportación del 50 por ciento, pero si apoyar de alguna forma»

Enrique Bonilla

También dijo que los jugadores deberán de manifestar su inconformidad ante la instancia correspondiente:

«Estuve con los jugadores, fui al vestidor, platicamos de la situación. Les planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad a través de las instancias establecidas para tener las cantidades exactas y saber de que tamaño es el problema y como darle solución”.

Cabe mencionar que Enrique López Zarza y su cuerpo técnico tampoco han recibido su pago correspondiente.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar