Deportes

Jugadores del Manchester City habrían hecho fiesta con modelos italianas

Los jugadores del Manchester City están envueltos en un escándalo en Inglaterra por una supuesta fiesta con 22 modelos italianas.

Los jugadores del Manchester City están envueltos en un escándalo en Inglaterra por una supuesta fiesta con 22 modelos italianas.

El diario británico The Sun reveló la noticia de la fiesta que tuvieron los jugadores al estilo ‘Bunga bunga’ el pasado fin de semana.

La fiesta se habría dado el pasado domingo, después de la goleada que consiguió (6-1) el City sobre el Aston Villa; y según revela la publicación.

Fiesta con consentimiento de Pep Guardiola

Josep Guardiola habría dado la autorización, por la celebración pendiente de Navidad, aunque el DT no sabía del contenido del evento.

“Fue una fiesta de Navidad retrasada, (los jugadores) han pasado los últimos meses organizándola”, reveló una fuente al diario The Sun.

También detallan que las novias o esposas de los futbolistas no fueron invitadas y desconocían que al evento asistirían las modelos italianas.

El Manchester City no escatima

La fiesta sucedió en uno de los hoteles más prestigiosos de Manchester, como es el Mere Golf Resort and Spa, en una de las zonas más exclusivas.

Asimismo, detallan que las chicas italianas, destacan por ser muy famosas en Instagram y que fue ahí donde varias de ellas publicaron fotos del lugar.

Las chicas habrían viajado de Milán a Manchester, para ser trasladadas en un autobús al hotel.

Una de las invitadas, es muy conocida en Italia y se llama Marta Tejada, quien subió un video donde se veía en una habitación del hotel agitando una botella de champagne, sin embargo, dicho video fue borrado momentos después de que se ventiló la información por medio del diario británico.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar