Deportes

Josep Guardiola: un sueño estar en un club como Manchester City

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, manifestó un enorme orgullo por dirigir a un club que al final de la temporada está en la cima por el título liguero y luchará por conseguir el trofeo en la final de la FA Cup ante Watford.

“Es un sueño estar aquí. No esperaba esto cuando estábamos siete puntos detrás del Liverpool, así que es un sueño. El hecho de que lo hemos hecho increíblemente bien toda la temporada significa que en los últimos dos juegos tenemos dos títulos, dos finales”, señaló el timonel español en rueda de prensa.

A falta de un encuentro, el Manchester City se mantiene como líder de la Liga Premier luego de sumar 95 unidades, una más que un Liverpool que lo sigue de cerca a la espera de un tropiezo de los «Citizens».

De igual forma, los dirigidos por Pep Guardiola se instalaron en la final de la FA Cup luego de vencer en las semifinales al Brighton por 1-0, por lo que ahora buscarán levantar un nuevo título en la temporada cuando se midan al Watford.

Por último, el estratega catalán confirmó que el mediocampista Kevin De Bruyne podrá ser tomado en cuenta después de completar las últimos dos sesiones de entrenamiento; sin embargo, mencionó que Fernandinho no se recuperó de un problema en su rodilla, por lo que verá el encuentro desde las gradas.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar