Archivo

Josefina y su organización todavía no pasan el filtro de la Auditoría

PACHUCA, Hgo., 07/marzo/2017.- Los diputados de Morena refrendaron el llamado a las autoridades para que auditen a la organización Juntos Podemos, que preside la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

El diputado Vidal Llerenas dijo que la panista pretende hacer creer que las revisiones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) al gasto del Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) exoneran a la organización por el uso poco claro de más de mil millones de pesos del erario que le transfirió el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Morena solicitará que el ente fiscalizador revise los recursos públicos entregados a la organización pro migrantes creada por Vázquez Mota y que equivalen a cinco veces el presupuesto destinado al Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

“La ASF no ha fiscalizado la transferencia de recursos inusual completamente de más de mil millones de pesos a Juntos Podemos que hace las mismas funciones en teoría que el IME, por lo tanto es falso lo que se dijo en el sentido de que ya la ASF había avalado este ejercicio de recursos, y segundo; vamos a exigir justo a la ASF que haga una auditoría de este recurso.”

 


 

AG

Con información de MVS

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar