Deportes

Jorge Kahwagi se encuentra hospitalizado y grave de salud

Jorge Kahwagi se encuentra hospitalizado y grave de salud Familiares del ex boxeador y político dieron a conocer la noticia sin revelar muchos detalles

De acuerdo a información de familiares, el ex boxeador Jorge Kahwagi se encuentra hospitalizado por una situación de salud que es reportada como grave, sin que se dieran a conocer más detalles.

En los últimos tres años, el también político ha tenido que “boxear” contra una infección bacteriana que tiene que ver con su peso.

Durante su etapa como boxeador, Kahwagi se mantuvo invicto con 12 victorias, en las cuales conquistó el Campeonato Nacional Crucero, Campeonato Internacional y Latino Crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

Jorge Kahwagi de 50 años de edad además de haber sido boxeador del CMB (Campeón Nacional e Internacional del Consejo Mundial de Boxeo), en el mundo de la política fue presidente del Partido Nueva Alianza y Diputado Federal por parte del Partido Verde Ecologista de México.

Mientras que en el mundo de la farándula estuvo formando parte del elenco del Reality Show Big Brother; de igual forma tuvo algunas “luchas” ante el Cibernético.

El expugilista será siempre recordado por sus polémicas funciones boxísticas, ya que siempre se puso en tela de juicio la credibilidad de sus contiendas y rivales.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar