EntretenimientoSoft

Kardashian: le pusieron los cuernos durante un mes con la mejor amiga de su hermana

Salen más detalles a la luz

Después de que se destapara que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, varios medios aseguran que no fue un romance de una noche.

De acuerdo con The Hollywood Uncovered una fuente cercana al jugador de los Clevelands fue la joven quien lo buscó y dio pie a que surgiera un romance entre ellos, el cual ya tenía un par de semanas.

Asimismo se dice que fue la propia Woods quien llamó a la mamá de True para decirle que se había quedado en casa de Thompson con el fin de evitar que le fuera infiel con alguna mujer.

Por otro lado, el basquetbolista fue captado unos días antes del escándalo, en un hotel donde estuvo en una habitación con dos chicas cerca de 45 minutos.

Lee: Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie le fue infiel a Khloé Kardashian

Khloé reapareció

Luego de lo ocurrido, Khloé Kardashian compartió un par de historias en su Instagram con frases de dolor, dejando al descubierto lo que pasó con el padre de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Khloe Kardashian at a #PrettyLittleThing event tonight! ❤️ {swipe left for more}

Una publicación compartida por Khloe Kardashian (@khloekardashianpregnant) el

Más tarde la socialité asistió a un evento acompañada de su mejor amiga Malika en donde lució desencajada, muy seria y ausente.

Las Kardashian responden

Una de las primeras en mostrar su apoyo a su hermana fue Kim Kardashian quien en su red social publicó un video donde se le ve con una amiga mientras cantan la canción de Nivea y Jagged Edge en donde la esposa de Kanye le dice: “Te aconsejo que encuentres tu propio hombre”.

Asimismo ante las burlas que recibió Khloé y cuestionamientos por haber asistido a un evento expresó: “¿Preferirías que también perdiera dinero? ¡Una madre soltera también tiene que trabajar, querida! Esto era un compromiso profesional planeado con mucha antelación y más te vale creer que no va a esperar a que alguien le pague sus facturas o que mantenga a su hija. ¡¡¡Y PUNTO!!!””.

Por el lado de Kylie Jenner hasta el momento ha guardado silencio, ya que aseguran está en shock de lo que hizo Jordyn Woods, no sólo a su hermana sino a ella misma y a la amistad que tenían.

¿Qué es de Jordyn Woods?

Woods fue vista llorando en un restaurante, pero no ha puesto nada en sus redes sociales o añadido algún comentario. Desde que la noticia salió a la luz, Jordyn ha tenido un aumento de seguidores en su cuenta de Instagram:

Caso contrario a lo que sucedió con las Kardashian y allegados a Khloe que inmediatamente dejaron de seguirla.

Ver esta publicación en Instagram

All Kardashian sisters unfollowed Jordyn💔

Una publicación compartida por FANPAGE (@kylieourboss) el

Jordyn reaparece

La promoción del último proyecto empresarial de Jordyn Woods -una colaboración con la marca de pestañas postizas Eylure- estaba programada para el peor momento posible.

Como los negocios son siempre lo primero en una influencer de su categoría, en especial cuando se trata de un trabajo en el que ha invertido nueve meses de su vida, la joven de 21 años se armó de valor para aparecer en público por primera vez para presentar su colección.

Por otra parte, Jordyn ha aprendido de las mejores cómo lidiar con este tipo de polémicas después de pasar tanto tiempo en la órbita del clan Kardashian.

No hubo declaraciones a los medios acerca de su supuesta mudanza fuera de la mansión que hasta ahora había compartido con Kylie Jenner, hermana pequeña de Khloé, ni cómo habrían afectado los rumores que la relacionan con el jugador de la NBA a su trato con la segunda.

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar