Caja de Videos

Video | Baby Yoda enternece al mundo

Los fanáticos de Star Wars se han puesto de rodillas ante Baby Yoda, Jon Favreau compartió un video del personaje para morir de ternura

La serie The Mandalorian tiene enloquecidos a los fanáticos de Star Wars, pero la ternura de Baby Yoda, personaje de la misma raza que el mítico maestro Yoda, ha robado miradas a todo el público, con su adorable apariencia desatando todo un fenómeno en torno a la criatura que aún no tiene un nombre propio.

Jon Favreau autor-productor quiso aprovechar la efervescencia por el personaje y compartió un nuevo video filmado en el set de The Mandalorian.

View this post on Instagram

If your Thanksgiving table gets too heated show everyone this video I took on the set of the Mandalorian. #happythanksgivng

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Con una descripción que llama a los fanáticos a usar este registro para sobrellevar momentos complejos en las celebraciones del Día de Acción de Gracias, Favreau compartió un video que muestra a “Baby Yoda” moviendo su cabeza mientras permanece en una especie de saco.


¿Cómo está hecho Babby Yoda?

El “Baby Yoda” está hecho con títeres, animatronics y algunos toques de efectos digitales, por lo que el personaje efectivamente tiene una presencia física en el set de filmaciones de la primera serie live-action de Star Wars.

Te puede interesar: The Mandalorian superó a Stranger Things como serie más vista en EUA

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar