Deportes

Los Jerseys de Michael Jordan que vende Liverpool

El éxito que ha tenido la serie The Last Dance sobre los triunfos y fracasos de los Chicago Bulls en la década de los 90 y que produce la cadena de deportes ESPN, ha hecho que los productos y memorabilia alrededor de Michael Jordan incrementen su precio, pero no para los Jerseys de Michael Jordan que vende Liverpool.

Los coleccionistas están tan contentos que han puesto al mercado algunas de las piezas más cotizadas del astro del basquetbol en el mercado.

Ya sea que vendan algunos de sus icónicos tenis o que estén buscando algún jersey de Michael Jordan, los precios se han incrementado entre un 30 y 200 por ciento.

Estas prendas son difíciles de encontrar Pero sorprendentemente hay una tienda departamental en México que vende 4 playeras de Michael Jordan las cuales valen más que un auto.

¿Cuánto cuesta un jersey de Michael Jordan autografiado?

Si en tu colección de memorabilia deportiva te hace falta alguno de los jerseys de Michael Jordan autografiados hay una tienda en México donde los puedes comprar en línea.

 Según la página de ventas de liverpool.com.mx un Jersey Michael Jordan te puede costar 275 mil pesos  hasta los 331 mil 350 pesos.

Jersey de Chicago Bulls 1984 

Uno de los jerseys más cotizados  es el del comienzo de la era Michael Jordan con los Chicago Bulls a partir de 1984 este Jersey está cotizado en $275000 y tiene el autógrafo de Michael Jordan.

Este Jersey firmado por Michael Jordán captura la sensación vintage del jersey más emblemático de Chicago, resaltado por la marca cursiva en el pecho. La firma de Michael se firmó en un bolígrafo negro

Una de las primeras playeras que uso Michael Jordan al llegar a Chicago

Jersey de Michael Jordan de los Chicago Bulls autografiado local

El emblemático jersey de Michael Jordan con el número 23  es todo un clásico y con la firma del mejor jugador de todos los tiempos lo hace único. La firma de Jordan se encuentra en el número «2» en la parte posterior de esta camiseta Mitchell & Ness Hardwood Classics. Cuenta con un Certificado de Autenticidad.

Michael Jordan jersey de local con los Chicago Bulls

Jersey de Michael Jordan de los Chicago Bulls autografiado visitante.

Este es uno de las camisetas más vendidas en toda la historia del deporte: el jersey número 23 de los Chicago Bulls en rojo. La firma de Jordan se encuentra en el número «2» en la parte posterior de esta camiseta Mitchell & Ness Hardwood Classics.

La firma de Michael Jordan aparece en el número 2

Jersey de Michael Jordan con el Dream Team de Barcelona 92 en blanco.

El mejor equipo que ha existido en todos los tiempos es el Dream Team que participó en las olimpiadas de Barcelona 1992.  Michael Jordan usó el número 9 y este Jersey autografiado llega a costar más de 330 mil pesos.

El Jersey de Michael Jordan en el Dream Team es uno de los más cotizados

Así que si realmente eres un fanático del mejor jugador de básquetbol de todos los tiempos Esta es una buena oportunidad para comprarte uno de estos cotizados jerseys de Michael Jordan los cuales tienen un certificado de autenticidad.

 Si ahora no tienes dinero no te preocupes la tienda online de Liverpool te ofrece hasta 6 meses sin intereses para que puedes adquirir estos jerseys de casi 300 mil pesos.

Etiquetas
Mostrar más

Jorge González Correa

Periodista. Si Starbucks me definiera sería un White Chocolate Venti con un toque de Vainilla [I'm being postmodern, before it was fashionable].

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar