EntretenimientoSoft

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños 50 con mega fiesta y Brad Pitt como invitado

también estuvieron presentes estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney

Jennifer Aniston organizó el sábado en Los Ángeles una fiesta por todo lo alto para celebrar sus 50 años de edad.

A ella asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó la revista People.

 Sin embargo, la noticia que se robó la atención de la prensa fue la presencia de Brad Pitt, que también asistió al cumpleaños de su ex esposa.

Aunque no hay imágenes y mayor información de la presencia de Pitt en la fiesta de su ex pareja, diversos portales de noticias afirman que este llegó al edificio donde se llevó a cabo la fiesta cuando esta ya había comenzado.

Según varias fuentes, el actor llevaba puesta una gorra y ropa informal para tratar de pasar desapercibido.

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston demostrarían lo que se viene especulando hace unos meses:

que la ex pareja, separada desde hace 15 años, habría retomado su relación amistosa.

Fiesta y próximo retorno a tv

Más allá de fiestas y especulaciones, la pequeña pantalla, el lugar en el que Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie “Friends“, volverá a abrir las puertas a la actriz.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de “streaming”, Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Aniston, que además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como escuderos en esta aventura a dos pesos pesados de Hollywood:

Reese Witherspoon, que viene de brillar en “Big Little Lies”; y Steve Carell, todavía muy recordado por sus surrealistas andanzas en “The Office”.

Esta serie, que al menos tendrá dos temporadas y veinte episodios, no solo será una de las grandes apuestas de Apple para la televisión, sino que supone el primer papel regular de Aniston en la pequeña pantalla desde “Friends”.

El próximo septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de esta comedia, que cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero “Friends” sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez, las peripecias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar