Nacional

Javier Sicilia escribe carta a AMLO y advierte marcha por la paz

El líder del Movimiento por la Paz y con Justicia y Dignidad escribió una tercera carta a AMLO, relacionada con temas de seguridad en México.

El líder del Movimiento por la Paz y con Justicia y Dignidad escribió una tercera carta a AMLO, relacionada con temas de seguridad en México.

Sicilia señala que saldrá a las calles, por lo que también hizo un llamado a la ciudadanía para protestar en contra de la violencia en nuestro país.

“Antes de que las mañaneras, la velocidad de la realidad y la inmediatez de los medios oculten lo que el atroz crimen de la familia Le Barón, te escribo”, advirtió Javier Sicilia

Recordó a AMLO sus promesas durante su campaña

En la carta recordó las promesas que hizo AMLO durante su campaña electoral, basadas en la justicia y en la paz para la nación.

«Hace un año dijiste que la agenda fundamental de la nación sería la paz, la justicia y la seguridad. Después de un año –con 30 mil asesinados que se suman a las centenas de miles de asesinados y desaparecidos de las otras administraciones, y con la masacre de los Le Barón– nos han devuelto el cheque con un sello que dice fondos insuficientes».

Javier Sicilia saldrá nuevamente a las calles

El activista advirtió en su carta que saldrá a las calles para: “recordarnos y recordarte, presidente, la imperiosa urgencia del ahora».

«Este no es momento para tomar el tranquilizante del gradualismo que nos pides. Nos están matando, desapareciendo, violentando de maneras cada vez peores”.

Javier Sicilia dejó la carta abierta al presidente, para que cumpla con lo prometido durante su campaña y combatir a la inseguridad.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar