Nacional

Javier Duarte: AMLO tenía razón; mi sentencia es puro show

El ex gobernador reveló la razón de su risa al momento de su detención

Javier Duarte escribió una carta desde la cárcel, en donde asegura que Andrés manuel López Obrador tuvo razón al decir que su detención fue sólo un show mediatico.

Según una carta que publicó el periodista Ciro Gómez Leyva, el ex gobernador de Veracruz dijo que se había reído en su detención ya que todo era un montaje mediatico para culparlo públicamente de los desvíos de Veracruz.

Javier Duarte estaba confiado en ganar el caso debido a que la acusación de la Procuraduría General de la República (PGR) estaba mal sustentada.

“Todo mundo me ha preguntado por que durante su ‘detención’ y posteriormente en sus diferentes apariciones públicas Javier Duarte siempre tenía una sonrisa en la cara, La respuesta es muy simple ¡¡¡Porque sabía que todo era un circo, un montaje, un espectáculo mediático, un show y que las autoridades no tenían, ni tienen, ninguna prueba en mi contra, ya que nunca hice nada ilegal”, aseguró.

Etiquetas
Mostrar más

Jorge González Correa

Periodista. Si Starbucks me definiera sería un White Chocolate Venti con un toque de Vainilla [I'm being postmodern, before it was fashionable].

Deja un comentario

Close