Liga MX

Javier Aguirre: «AMLO dijo algunas tonterías, pero ya recapacitó»

Javier Aguirre lamentó la postura que adoptó el presidente de México ante la pandemia del coronavirus, aunque ya se toman las medidas.

Javier Aguirre lamentó la postura que adoptó el presidente de México ante la pandemia del coronavirus, aunque ya se toman las medidas.

Javier Aguirre se preocupa por México

México ya tomó las medidas necesarias contra el coronavirus, pero para Javier Aguirre se perdieron días importantes.

Por tal motivo, «El Vasco» calificó como «tonterías» lo dicho en su momento por Andrés Manuel López Obrador, presidente del país.

«Hablando con colegas tuyos mexicanos que me entrevistan, lo primero que les digo es confinarse, refugiarse. El presidente ya dio marcha atrás, dijo algunas tonterías, una frivolidad, se equivocó. Afortunadamente México ya recapacitó, se estableció la Fase 2, ya se han tomado cartas en el asunto», dijo al programa El Partidazo de COPE.

Ante la crisis que se vive en España, Aguirre se considera un afortunado por no padecer de temas económicos, como lo sufre mucha gente.

«Sufro por los que tienen un hogar pequeño, con niños pequeños y que no tienen dinero en el banco, que tal vez los echen del empleo; yo soy un afortunado. Ahora en casa canto y bailo con mi mujer, salgo todos los días a aplaudir a aquellos que se arriesgan por todos, qué gente y qué maravilla… Le damos valor a esto, es una labor admirable», dijo.

Javier Aguirre se anima a cantar en la radio española

Javier Aguirre accedió a cantar junto a su esposa para el citado programa radial, como una forma de pasar el mal rato de la pandemia.

El técnico mexicano y su esposa Silvia entonaron unos estribillos de «La Diferencia», famosa canción interpretada por Juan Gabriel y Vicente Fernández, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar