EntretenimientoSoft

¡Bye Bye James Bond! Agente 007 ahora será mujer

James Bond se retira del servicio y su lugar como el agente 007 podría ser ocupado nada menos que por una mujer.

La quinta y última película de James Bond que protagonizará Daniel Craig introducirá a un nuevo personaje que revolucionará la saga del agente secreto más famoso del mundo.

El periódico Daily Mail reveló el misterioso sucesor de Daniel Craig para dar vida al nuevo agente 007.  

Lee: ¿Quién será el nuevo James Bond?

Lashana Lynch (María Rambeu en Capitana Marvel) dará vida al agente del MI6 la cual se convertirá en la nueva 007…sin embargo, destaca el medio, que Lynch portará el número, pero no el nombre.

La sinopsis de BOND 25 (título provisional, porque aún no se tiene el definitivo) dice que James Bond se encuentra disfrutando de su retiro en Jamaica, pero regresa a la acción tras la llamada de M (Ralph Fiennes).

«Hay una escena fundamental al principio de la película en la que M dice ‘Adelante, 007’, y entonces Lashana entra».

Los rumores apuntan a que muy probablemente veamos a Bond sentirse atraído sexualmente a la nueva 007, pero podrá fallar en sus intentos por seducirla, por lo que tendrá que esforzarse.

Además, la nueva cinta eliminará de una vez y para siempre el término de ‘la chica Bond’.

la 25° película de la saga llegará a los cines el 8 de abril de 2020.

Junto a Craig, que recientemente sufrió una lesión durante el rodaje, completan el reparto la propia Lynch, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Billy Magnussen, Jeffrey Wright y Rami Malek, que dará vida al villano principal.

En esta nueva entrega de la saga, Bond ayudará al agente de la CIA Felix Leiter (Wright) a salvar a un científico secuestrado, misión que se complicará cuando aparezca un nuevo villano que tiene en su poder tecnología de punta.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar