HidalgoNacional

Ivonne Ortega denuncia chanchullo en el PRI Hidalgo

Ortega dice que están afiliando personas mientras Erika Rodríguez da discurso en sede del PRI

Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán y aspirante a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció que la sede de Hidalgo está inflando el padrón de militantes para cargar la elección a favor de la fórmula de Alejandro Moreno «Alito» y Carolina Viggiano.

Con videos, la yucateca exhibe la manera en que están afiliando a los priistas, mientras que la Presidenta del PRI Hidalgo, Erika Rodríguez, da un discurso a los presentes en el edificio de Bulevard Colosio.

En su publicación de Facebook, Ivonne Ortega hizo un llamado a los militantes del partido para que denuncien cada acto irregular que se tenga en la elección.

PRI Hidalgo niega acusación de Ivonne Ortega

El PRI Hidalgo negó estar interviniendo en la elección de fórmula para dirigir al partido político y argumenta que, a nivel nacional, no se puede engrosar el padrón de afiliados.

Aseguran que desde el 12 de junio se cerró el sistema para la elección interna, por lo que la afiliación que se llevó en días pasados es parte del trabajo que se realiza para la contienda que se llevará a cabo en 2020.

Por su parte, la cuenta oficial del PRI Hidalgo en Twitter fijó su posición sobre el presunto conflicto con Ivonne Ortega.

https://twitter.com/cdeprihidalgo/status/1142632474071175168

Dados cargados en el PRI

Ayer se registraron las 2 fórmulas que contenderán por la Presidencia del PRI, en don de parecería que los dados están cargados.

En el registro de Alito y Carolina Viggiano, decebas de cuentas sospechosas inflaron sus nombres hasta convertirlos en tópicos tendencia de Twitter, por encima de la otra fórmula de Ivonne Ortega.

Más tarde, esas mismas cuentas de reciente creación apoyaban la “renovación del PRI”.

Narro denunció corrupción en elección priista

José Narro denunció que la elección del PRI estaba cargada hacia la fórmula de Alito y Carolina Viggiano, pues convenía a los intereses de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que esta fórmula había sido pactada por el tabasqueño para poder negociar los acuerdos políticos que se tengan en un futuro.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar