Chapo Guzmán

Iván Archivaldo estudió en Bolivia bajo la protección de Evo Morales

Arturo Murillo, ministro de gobierno, aseguró que Iván Guzmán estudió para piloto en Bolivia y tenía acceso a la Asamblea Legislativa.

Arturo Murillo, ministro de gobierno, aseguró que Iván Guzmán estudió para piloto en Bolivia e incluso tenía acceso a la Asamblea Legislativa.

Murillo dio a conocer esta información durante una entrevista con el diario «El Deber» de aquel país.

“El otro día hemos encontrado credenciales de la Asamblea Legislativa Plurinacional a nombre del hijo del Chapo Guzmán [Iván Archivaldo]. Credenciales, esos permisos provisionales para ingresar a la Asamblea”.

Iván Archivaldo estudió para ser piloto

También mencionó que durante la estancia de Iván Archivaldo en Bolivia, se dio tiempo para estudiar pilotaje, pero tuvo que abandonar sus estudios.

“Estuvo en Santa Cruz, vino a estudiar pilotaje, ha estudiado y eso lo sabemos por Inteligencia. Luego desapareció, cuando se dieron cuenta y hubo un aviso de los gringos, desapareció”, señaló Murillo.

Gobierno de Morales cómplice del narcotráfico

De igual forma aseguró que Brasil presentó 16 solicitudes de extradición de narcotraficantes al gobierno de Morales, que no respondió a ninguno.

“¿Qué quiere decir eso?, que había un gobierno que estaba protegiendo al narcotráfico. Poco a poco se van a ir cayendo todas las máscaras”

Por lo que dijo que tendrán una lucha sin cuartel contra el narco, durante estos pocos días de gobierno, en lo que se convoca a nuevas elecciones.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar