HidalgoSeguridad y justicia

Intenta linchar a pareja en El Maye, Ixmiquilpan

Por supuesto robo de camioneta

La tarde del pasado viernes, una pareja que supuestamente robó una camioneta, se salvó de un linchamiento masivo por parte de pobladores de la comunidad de El Maye, en Ixmiquilpan.

Los hechos sucedieron cerca de las 18:00 horas y la tragedia se evitó tras una llamada al número de Emergencias 911, donde se informó que comuneros de El Maye aseguraron a la pareja.

Ante ello, la policía municipal se presentó al lugar donde la comunidad señaló al hombre como presunto responsable del robo de una camioneta.

blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»>

Otro intento de linchamiento ahora en Ixmiquilpan. @lalolarrieta me reporta que vecinos de “El Maye” mantienen en su poder a posible sospechoso de intentar el robo de un auto. @PGJE_Hidalgo @SSP_Hidalgo @SeGobHidalgo @LuisEnriqueC_ @JaquiServin @loquebuscaste

— Manolo Larrieta (@ManoloLarrieta) 13 de octubre de 2018

De acuerdo con información local, la población de El Maye ya había sido víctima de varios robos de camionetas, por lo que señalaron como sospechosos a la pareja.

Tras varias horas de diálogo, los pobladores, que mantenían amarrados al kiosko a los sospechosos, entregaron a la pareja.

Así, cerca de las 21:00 horas se firmó un acuerdo entre pobladores y autoridades para que se diera seguimiento y en su caso proceder en contra de los señalados.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar