Soft

Filtro de «Joker» en Instagram»

Instagram ha creado un filtro que te permitirá lucir como el mismo ‘Joker’. ¿ Te atreves a usarlo?

Aún sigue la fiebre de la película «Joker, la cinta se estreno en cartelera el pasado 4 de octubre y al momento avanza con éxito en la taquilla de todo el mundo. 

El éxito de la película ha permeado en muchos ámbitos de la sociedad y el espacio en donde más se ha notado la relevancia de la película protagonizada por Joaquin Phoenix han sido las redes sociales.

Mientras algunos hacen memes o videos relacionados con el filme, otros han echado a volar su imaginación y capacidades artísticas y han creado filtros en Instagram para tener el maquillaje del eterno de enemigo de Batman en el rostro. Aquí te decimos cómo tomarte fotografías con esta creativa máscara.

Cabe decir que este filtro esta, por así decirlo, escondido. De hecho, muchos de los más interesantes se encuentran ocultos a simple vista y seguramente existen usuarios que se han encontrado con publicaciones muy originales como esta, pero no saben cómo utilizarlas.

También puede leer: VIDEO: Hombre se disfraza de The Joker y baila en la Macroplaza

¿Cómo usar filtro de Joker»?

Estos son los pasos que debes seguir para utilizar el filtro de Joker en tu cuenta de Instagram.

  1. Ingresa en tu cuenta de Instagram.
  2. Toca el botón de agregar historia que está en la parte superior, a la izquierda. O bien, desliza tu pantalla hacia la izquierda.
  3. En la parte de abajo te aparecerán círculos que te llevarán al filtro que buscas.
  4. Da clic a Browse Effects y elige la opción Fandom.
  5. Ahí te aparecerá el filtro de Joker.
  6. Diviértete con el nuevo maquillaje que Instagram tiene para ti.

Si no eres de maquillarte para las fiestas de Halloween o Día de Muertos pero quieres tener una foto disfrazado, aprovecha y utiliza este filtro para verte como Joker.

Te puede interesar: Esta es la enfermedad mental que padece El Joker

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar