Hidalgo

Inicia la reconfiguración del PRI en Pachuca

Sergio Baños Rubio y Adriana Flores Torres tomaron protesta como presidente y secretaria general del PRI municipal de Pachuca.

Sergio Baños Rubio y Adriana Flores Torres tomaron protesta como presidente y secretaria general del PRI municipal de Pachuca.

Ambos recibieron su constancia de mayoría por parte del Órgano Auxiliar Municipal, lo que los acredita como presidente y secretaria general para el periodo 2019-2022.

Asamblea de consejeras y consejeros políticos del PRI en Pachuca

El evento contó con la presencia de los dirigentes del PRI Hidalgo; Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente.

Sergio Baños, Erika Rodríguez, Adriana Flores y Julio Valera.

Compromiso con el PRI de Pachuca

Baños Rubio se comprometió a trabajar con entrega y pasión por la reconfiguración del PRI en Pachuca.

«Hoy iniciamos los trabajos en las 50 zonas de Pachuca, en las calles, en los barrios, en las colonias, escuchando sus necesidades y problemáticas, nos mantendremos activos, a través de la promoción de actividades deportivas, eventos culturales, cursos y talleres que fomenten la sana convivencia y el desarrollo de talentos, abonando al fortalecimiento del tejido social de nuestra ciudad capital».

Sergio Baños Rubio
Reconfiguración del PRI en Pachuca

Preocupación por el momento del país

El militante priista dio a conocer su preocupación por la actualidad del país, con la eliminación de las instituciones y programas que beneficiaban a los más vulnerables.

«Esta cuarta transformación, no parece conducir al dinamismo económico, con un 0% de crecimiento, sin inversión ni nuevas fuentes de empleo, con 23 mil asesinados, en lo que va del sexenio suman 637 feminicidios en el país, con la entrega de 3 de cada 4 contratos por adjudicación directa beneficiando a particulares, pero lo más lamentable, la desatención a los niños con cáncer y escasez de medicinas en hospitales públicos».

Sergio Baños

Su dirigencia rechazará aquellos factores que comprometan la estabilidad de Pachuca, así como el patrimonio y desarrollo de las familias pachuqueñas.

Momento de trabajar

Sergio Baños aseguró que el PRI atraviesa por un momento decisivo.
Sergio Baños ante la asamblea de consejeras y consejeros del PRI

Sergio Baños reconoce que el PRI tiene que trabajar en unidad, retomar las bases y deberá ver la adversidad como oportunidad para reformarse.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar