Debrayado

Indio hace un Hersheys con campaña #OrgullosamenteIndio

Los publicistas de la campaña hicieron ruido con el mensaje equivocado por segunda vez

La Cerveza Indio demostró que los anuncios de cervezas oscuras son malísimos y supero a la Cerveza Victoria en temas de racismo con su nueva campaña #OrgullosamenteIndio.

Todo comenzó cuando en diferentes redes sociales aparecieron algunos Influencers que son muy bien conocidos por no hacer nada que tienen una relevancia importante en redes sociales para hacer la campaña.

Las personalidades de tez blanca, se pusieron una playera con la leyenda Pinche Indio tachada, mientras que en la parte inferior asegura que son “Orgullosamente Indio”.

Hasta el momento no se sabe si es una campaña de humor involuntario de parte de la cervecera o si en verdad pensaron que crearían conciencia en la gente.

Cabe señalar que el año pasado le tomaron el pelo a más de uno con el comercial de Cerveza Victoria #LadyPrieta, haciendo un video de una modelo rubia que ofrecía insultos a una persona de tez morena y después explicaron el motivo de la campaña.

Aquí te dejamos los tuits donde orgullosamente se pitorrearon de la campaña.

Etiquetas
Mostrar más

Jorge González Correa

Periodista. Si Starbucks me definiera sería un White Chocolate Venti con un toque de Vainilla [I'm being postmodern, before it was fashionable].

Deja un comentario

Cerrar