Hidalgo

Inauguran segunda etapa de Supervía Colosio

Inauguran segunda etapa de Supervía Colosio y con video, anuncian la tercera fase junto con todo lo que llevará

Omar Fayad Meneses, gobernador del estado, inauguró la primera fase de la segunda etapa de la Supervía Colosio a la altura de la colonia El Palmar.

Al mismo tiempo, presentó el proyecto de modernización del bulevar Felipe Ángeles con un distribuidor vial de diseño vanguardista.

Luego del acto inaugural en el que recorrió esta parte concluida con dirección a Actopan del bulevar Colosio, se dieron los detalles de esta primera fase de la segunda etapa.

Ésta constará de una extensión de aproximadamente 900 metros con una inversión de más de 191 millones de pesos.

Ésta se construyó en un tiempo de 150 días de los 365 programados, el cual cuenta con un puente principal elevado con dirección de Pachuca a Actopan de 886 metros de largo.

A esto se suma un segundo puente con longitud de 240 metros para incorporarse al bulevar Ramón G. Bonfil y un tercero de 390 metros lineales.

Con la entrega de esta primera fase, el mandatario estatal indicó que este día comenzaban los trabajos por 156 millones de pesos de la segunda fase de construcción de la segunda etapa.

Esta consistirá en la construcción de un puente principal sobre el mismo bulevar.

Con la entrega de esta primera fase, el mandatario estatal indicó que este día empezaban los trabajos por 156 millones de pesos de la segunda fase de construcción de la segunda etapa.

Ésta consistirá en la construcción de un puente principal sobre el mismo bulevar, pero ahora con dirección de Actopan a Pachuca y tendrá 480 metros de longitud.

También se unen dos puentes, uno elevado de 290 metros para incorporarse a la avenida de El Palmar, y uno más elevado de 145 metros de El Palmar a bulevar Colosio.

Todo esto espera concluirse en el mes de julio del 2020, traerá consigo después de terminadas una inversión de 347 millones de pesos en beneficio de 500 mil personas que transitan en la zona.

A su vez, y finalmente, Fayad no dio por terminado el abanico de obras implementadas en la Supervía Colosio, porque anunció lo que sería la tercera etapa a construirse bajo un distribuidor vial en el bulevar Felipe Ángeles.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar