Hidalgo

ICATHI: Incluida entre ‘Las Más Innovadoras’ del 2019

ICATHI fue incluida entre 'Las Más Innovadoras' del 2019 y entre las 25 instituciones públicas por encima de universidades privadas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), fue incluido en el listado de “Las Más Innovadoras” por el desarrollo e implementación del Sistema de Control Operativo (SICODI). 

ICATHI ingresó al ranking 2019 de “Las Más Innovadoras”, listado que año con año reconoce el desarrollo e implementación de prácticas digitales. 

En esta edición, participaron a nivel México, 144 organismos del sector público y privado, de las cuales 25 del público fueron premiados. 

Aidée Skinfield Escamilla, Directora General del ICATHI detalló que con el desarrollo de sistemas digitales que apoyan la operación, control y evaluación de los procesos sustantivos del Instituto, se han logrado mejorar los procesos administrativos. 

Destacó que la mejora continua de los procesos administrativos es con la finalidad de brindar una eficiente atención a quienes reciben capacitación en el instituto.

También es el cumplir con la instrucción del Gobierno estatal de ser modernos y eficientes. 

Asimismo, la Directora General resaltó que en marzo, el ICATHI obtuvo el Premio u-GOB al Gobierno Digital 2019 en alianza con el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM), en la categoría e-Educación para Organismo Autónomo Estatal. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar