Hidalgo

#HuelgaPachuca: Comercios apoyan a Yoli Tellería con Mantas

La huelga que implementó el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) tiene 28 días y durante este fin de semana, comercios de la zona centro de Pachuca instalaron lonas a las afueras de los establecimientos, en apoyo a la alcaldesa Yoli Tellería.

Los comerciantes aseguran que la alcaldesa de Pachuca no debe ceder a las presiones que le impone el Sindicato en su decisión de no ceder a las presiones de Percy Espinoza.

De acuerdo con los comerciantes, recientemente sostuvieron una reunión para mandar hacer las lonas con la misma leyenda en repudio a las acciones del líder del sindicato, Percy Espinosa Bustamante, de mantener secuestrada la ciudad para beneficiar a sus agremiados.

“Basta de las intransigencias del líder sindical que tiene secuestrada la presidencia municipal. Apoyo total a la alcaldesa Lic. Yolanda Tellería Beltrán”, se lee en las lonas. A los comerciantes se han unido artesanos, empresarios, artistas, entre otros, para pronunciarse a favor de la alcaldesa y respaldar su decisión de no incrementar el salario que a su consideración es elevado y desestabilizaría la economía de la capital hidalguense.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar