Caja de Videos

📹 Hoy Despierto, el spot electoral de AMLO, reconocido como el mejor del año

The Washington Academy of Political Arts & Sciences premió al tema Hoy despierto interpretado por Beatriz Gutiérrez Müller y José Portilla, como el Spot Electoral del Año en sus premios Napolitan Victory Awards 2019.

En su cuenta de Twitter, la escritora anunció el premio y felicitó a todos los que participaron en el spot musicalizado por Roy Jara.

Hoy despierto es el tema que la escritora dedicó «a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos», escribió en la descripción del clip que publicó en sus redes sociales tras el triunfo de AMLO

«Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de Maquío y Salvador Nava, entre otros».

El video incluye imágenes de momentos históricos, como las marchas estudiantiles del 68 y del Fobaproa, manifestaciones por los 43 normalistas desaparecidos y distintos momentos de las tres campañas de AMLO

Hoy cantamos estuvo postulado a la categoría de Spot Electoral del Año junto con piezas de México, Ecuador y Estados Unidos.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar