Caja de VideosGlobal

Hombre Tira A Niño Desconocido Del Balcón de Centro Comercial

El niño cayó junto a la escalera de la tienda Michael Kors

Un hombre de 24 años años a arrojó a un niño de 5 años desde el balcón del tercer piso del “Mall Of America” de Minnesota en los Estados Unidos.

Todo comenzó 17 minutos después de que el centro comercial abriera sus puertas, cuando el niño de 5 años cayó junto a las escaleras eléctricas de la tienda Michael Kors.

El sospechoso huyó de la escena, mientras que una persona trato de detenerlo sin éxito. Minutos más tarde fue detenido en una estación de servicio del Mall Of America.

El agresor responde al nombre de El sospechoso, Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años. Un hombre con problemas mentales que había tenido una restricción en el Mall por acosar a una mujer en 2015.

Mientras, en las escaleras de la tienda del centro comercial, la madre de Landen pedía a los presentes que ayudaran con su fe a salvar a su hijo

«Por favor recen. Por favor recen por mi hijo. Todo el mundo aquí ahora mismo, por favor recen».

Los primeros reportes indican que al menos uno de los padres estaba con la víctima el viernes por la mañana cuando Aranda presuntamente tiró al niño desde el balcón del tercer piso. Ambos padres estaban en el hospital, dijo Potts.

El niño se encuentra grave debido a las lesiones de la caída, por lo que se lanzó una campaña para apoyar a los familiares con fondos económicos.

Emanuel Aranda y su récord de disturbios

En julio de 2015, le arrestaron en el Mall of America por tres cargos menores, daños a la propiedad, conducta inapropiada y por interferencia con un oficial de seguridad – después la policía dice que Aranda arrojó objetos desde uno de los niveles superiores del centro comercial hacia la planta inferior. 

Él también había sido detenido en la tienda de productos de belleza Bare Minerals, donde rompió barras de labios y copas, dijo la policía.

Aranda tuvo prohibida la entrada al centro comercial durante un año.

Después, en octubre de 2015, Aranda volvió de nuevo al centro comercial Mall of America -violando su orden de no ingreso- y acosó e insultó a una mujer en el interior de un restaurante, como mostraron las grabaciones.

Aranda pidió a la mujer que le comprara algo mientras ella estaba sentada en el exterior del restaurante, esperando a que abriera. La mujer se rió por la petición, según aparece en los informes, y se sentó dentro. 

Aranda la siguió y se sentó en una mesa junto a ella y continuó su campaña. Cuando el jefe intervino, Aranda se enfureció. Arrojó un vaso de agua en la cabeza a la mujer, después tiró un vaso de té en su pierna, rompiendo la copa.

Él fue arrestado por seis cargos menores.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar