CDMXNacional

Hombre se arroja de segundo piso del Periférico tras accidente

El sujeto se asustó e intentó saltar al nivel bajo de esa vialidad, por lo que sufrió fractura de cráneo luego de caer varios metros

Un hombre resultó herido luego de arrojarse del segundo piso del Periférico, después de sufrir un percance automovilístico cuando circulaba en su camioneta con dirección al sur de la Ciudad de México.

Al parecer, el sujeto se asustó por causar un accidente, por lo que intentó saltar al nivel bajo de esa vialidad, pero al caer su cabeza golpeó contra el pavimento, lo cual le generó traumatismo de cráneo.

En un video compartido por redes sociales, se aprecia al hombre tendido sobre el pavimento, mientras personal de seguridad pública y transeúntes lo observan desde lo alto.

Esta vía permaneció cerrada por más de una ora, mientras los servicios de rescate trabajaron en las labores de atención al herido y la remoción de los automóviles accidentados.

Gente que transitaba a paso lento por el lugar captó los vehículos siniestrados siendo retirados por la grúa, además de los equipos de rescate.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar